Razones por las cuales debe publicitar este sitio.

Si usted no ha hablado aun con sus amigos de este sitio, le recomendamos que lo haga. Aquí van algunas pruebas que son pruebas reales y contundentes para tener en cuenta antes de olvidarse comentar este sitio en su charla con amigos.

John Bryan Feedlock, de Nueva York, recibió el link de este sitio un ocho de septiembre y lo ignoró. Al otro día se le cayó un avión encima.

Juan Carlos Irmanen, de Buenos Aires, recibió un correo avisándole que si no entraba a esta página le robarían en el banco. Astuto y supersticioso, decidió no entrar y sacar dinero del cajero automático al otro día. No muy grata fue su sorpresa cuando ese 20 de diciembre descubrió que no tenía un solo centavo en su caja de ahorros.

Marcelo Jordano recibió el aviso y se olvidó de entrar al sitio. El impacto fue fuerte: el colectivero se olvidó de mirar el semáforo.

Little Chicken recibió el link de este sitio e hizo caso omiso. Murió de gripe aviar dos meses más tarde.

El Dalai Lama recibió un mail con una cadena de paz invitándolo a este sitio. Por no tener correo electrónico se convirtió al satanismo.

Alejandra Pradón recibió una invitación de este sitio y se tiró por el balcón. Había entrado, pero no entendió nada y tuvo una crisis existencial.

Si comentas con tus amigos este sitio, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Un teléfono celular con los ring tones de Paolo el rockero.
  • La versión inédita del album negro de los beatles, donde se escucha a Marcel Marceau hablar en jeringoso.
  • Encontrarás al amor de tu vida dos días después. (De que te mueras)
  • Recibirás el Mantra Mágico-Satánico del Dalai Lama.
  • Microsoft te regalará 150.000 U$S
  • Contribuirás a la operación de Washington Sarlanga, un niñito uruguayo de ocho años que padece el síndrome de Washington Sarlanga.
  • No habrá más guerra en el mundo.(La paz mundial es sólo válida en el continente americano, exceptuando América del Norte, América Central y América del Sur. No se incluyen zonas de mar y agua bajo soberanía de algún estado. En aguas internacionales se reserva el derecho de cambiar estas bases y condiciones a la O.N.U. y a la O.T.A.N. donde Estados Unidos e Israel tienen derecho de veto. Bases y condiciones descriptas en el sitio que siempre devuelve Error 404. Sin obligación de compra salvo que quiera participar. Esta promoción tendrá vigencia solamente hasta que aparezca la humanidad sobre el planeta. La participación en la acción implica el conocimiento y la aceptación de las bases y condiciones que se nos oscurran, así como las decisiones que tome el autor de este blog o algún pseudo presidente con bombas nucleares. El sitio se reserva el derecho a cobrar una cuota de 100 Pesos a todos los participantes en calidad de tributo a los aborígenes asesinados en masa en Texas para poner un casino con un diseño aborígen. )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: