Tengo el pelo violeta, que loco que soy…

Bueno, hoy les voy a mostrar el personaje Superalternaton-Caret del Vida Real I, un juegazo!


El personaje en cuestión se encuentra en bares “culturales”, verdaderos antros de cultura aparente; donde todos se creen genios y copados porque entre cerveza y cerveza y cigarrillo loco y cigarrillo loco, hablan del KKK esnobista (Kirchner, Kubrick y Kusturica). No saben quien fue el Mariscal Tito y andan con un libro de Cortázar o de Artaud (Mejor) bajo el brazo (Libro que nunca leyeron por cierto…)

Algunos tienen el pelo violeta, un aro en la nariz y deliran con cosas como “uy, mirá, tengo un cucurucho en el marulo y es de cerza a la panna”. La mayoría cree que la fotografía empezó con la digital compacta y el fotolog, y preguntan “¿Cartier-Bresson el perfume francés?”… Man Ray, es un grupito que existió en algún lugar del Caribe, y Duchamp fue un capo que hizo no sé que cosa con un mingitorio, pero guarda, no toques uno porque es de grasa viste?

Después de sus noches culturales vuelven a sus casas y al grito de “Vieja, alcanzame otra napolitana que tengo hambre” se ponen a ver fútbol de primera o tinelli

Dedicado a Marcel Duchamp, Federico Klemm, a Constantini, y a todos los bogan por la cultura y el arte. Ellos son mi inspiración:

Una respuesta a Tengo el pelo violeta, que loco que soy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: