Diccionario Cabeza-Castellano-Cabeza

Finalmente, científicos y lingüistas de todo el mundo han podido descifrar el Villano, extraño lenguaje llamado vulgarmente “Cabeza” debido a los parlantes nativos de esta lengua. De este modo han conseguido armar esta obra de incalculable valor sociolingüistico y cultural. El villano, una lengua extraña como pocas, ya que con menos de 500 lexemas los usuarios de este lenguaje nativo abarcan todos los significantes que les rodean. A partir de esta complicada polisemia y red semántica, tenga en cuenta que muchas palabras suelen hacer alusión a dos o más referencias, en algunos casos hasta contradictorias.

Un diccionario que esperemos, sea ampliado con vuestros comentarios, queridos colegas.

Gato: 1. Esnob. || 2. Persona que suele actuar con falsa galanura || 3. Dandy || 4. Falso, hipócrita. /// Usa ropa de marca plagiada comprada en la feria paraguaya y zapatillas llamativas.

Naves o Llantas: 1. Zapatillas

Lava Taper: Relativo a los gatos. Persona que se ocupa de arreglar, ocultar o pagar errores o deudas ajenas.

Bigote: 1. Policía, vigilante. || 2. Gato || 3. Traidor.

Lechucero: 1. Bigote || 2. Policía nocturno o de civil. || 3. Campana.

Tío: Persona común.

Todo Guey: 1. En orden || 2. Correcto || 3. Todo piola

Guachin: 1. Adolescente precoz || 2. Niño que suele realizar acciones adultas: robar, fornicar, emborracharse, drogarse, etc.

Pata sucia: Lisa y llanamente, roñoso

Guampa chata: Persona que ha sufrido uno o varios adulterios y es consciente de ello.

Como moto: 1. Dícese de acciones o actitudes que se ejecutan con ligereza. || 2. Que se encuentra excitado sexualmente o por efecto de alguna droga o alcohol. || 3. Como piña || 4. Como patá en lo diente’

Re chan: 1. Excepcional || 2. Increíble || 3. Que genera asombro.

Lo pibe: 1. Amigos o conocidos íntimos. || 2. Que pertenecen a la banda musical y/o delictiva.

Cabeza de termo: Persona que no tiene experiencia en las cuestiones cotidianas de la vida.

Chongo: 1. Hombre muy viril || 2. Entre gays, hombre activo. || 3. Pene || 4. Persona encargada de manejar meretrices y/o dinero.

Gorriado: 1. Que lleva gorra o visera de marca original. || 2. Persona no aficionada al hurto o que no se predispone para el caos social. || 3. Bigote. /// Ver el artículo: Teorema de la mentalidad negra.

De la esquina: 1. Perteneciente o relativo al grupo delictivo o grupo de presos. || 2. Del palo.

Tumbero: 1. Preso || 2. Que ha estado por un largo período de tiempo en la cárcel. || 3. Que ha matado a un bigote.

 

Sanse: 1: Sunset, matiné, pre-boliche.

Nasta: Nafta

Gato con botas: Travesti.

Negro cabeza de taxi: Persona de cutis latina, morena o negra que se ha teñido y/o decolorado el pelo hacia el amarillo claro o blanco.

Paco: Cigarro hecho con papel de diario y pasta base.

Pochoclo: 1. Cigarro de marihuana || 2. Porro || 3. Paco.

Visera: Gorra con visera que se suele llevar con una inclinación cercana a los 45º. Cuanto más ángulo, más cabeza. Ver el artículo: Teorema de la mentalidad negra.

Vite: Viste

Marginal: Persona de bajo recursos económicos que no acata las leyes morales o jurídicas.

Kunvia: Cumbia. Especie de sonido que se suele cantar en los aquelarres.

Hinno: Himno

Huesai: Sitio o página web. (Web Site)

Tatu: Tatuaje

Regeton: Especie de kunvia más movida que se asocia el estilo del reggea con el rock de los Rolling Stones. Suele ser escuchada por cabezas que no se aceptan como cabezas (gatos) y pretenden ser mejores. Los líderes de estos movimientos se autoproclaman roqueros, llevan un estilo de vestimenta como el de Mick Jagger y usan melena afro en la medida de sus posibilidades caucásicas.

La cucha: Pieza o casucha donde duerme la mujer de un cabeza.

Tetra con uvasal: Bebida instantánea de efectos mortales.

Yeyo: Vehículo, automóvil que generalmente se le han realizado cambios para lograr una mejor funcionalidad y mayor aprovechamiento de sus cualidades originales.
(Gracias irnclos)
We We: Interjección que expresa conformidad.

111 respuestas a Diccionario Cabeza-Castellano-Cabeza

  1. irnclos dice:

    yeyo: vehículo, automóvil que generalmente se le han realizado cambios para lograr una mejor funcionalidad y mayor aprovechamiento de sus cualidades originales.

  2. el naza dice:

    enema hermano muy bigotudo y discriminado por los pibes cuyo hermano ke lo vive golpiando por discapasitado se cayo del 114 el pelotudooooooooooo

  3. el naza dice:

    pantufly: pancho pezcado bigote emanuel enema negro carlos salchichon

  4. el naza dice:

    andyyyy: cuando uno tira cualquier verdura ej: enema se paro con 20 – andyyyyyyyyyyyyyyy

  5. el naza dice:

    baserrrr: cuando uno mete cualkier chamullo o disese del que profana algo que no es ej: chicago vuelve a primera – baserrrr bavolverchicagoaprimera

  6. el naza dice:

    de algun culo ba a salir sangre: cuando no hay plata y pinta salir se dise ej: che loco no hay para salir – no te procupes de algun culo ba a salir sangre

  7. chino: bolivianoo feoo qe se creo lindo el bobo

  8. enema: guacho gil que chupa pijaa por todoo—-tiene un diente qe no es de el

  9. manzana kiwi pera: es lo mismo q manzanaa pero mas piola ;)

  10. ari dice:

    te falto piola(bueno) bakan(piola) bacilar(bailar,hacer algo bien) y mas

  11. yankee dice:

    Holas locos!!!!!!!!!1aguante lo tumbero y los pibes q se metierron ahi en esa casa encerrada. les ago el aguante de jujuy. q salgan prontoyo ya pase por eso
    es feo. Pero bueno nos vemos pibes

  12. BARBARA dice:

    HOLAAASSS A TODOS LOS PEDAZOS DE PELOTUDOS .POR
    DIOS QUE TEINEN EN EL MATE PARA INVENTAR UN DICCIONARIO TROLO , YO QUE SEPA EL DICCONARIO YA ESTA HECHO Y NO CUALQUIER BOLUDO TIENE QUE VENIR A CREAR BOLUDECES .HAY SI SERA ,BUENO CADA UNO CON SU MENTE, POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA ,LLENO DE CUMBIA ASQUEROSA QUE INSITA A LA DORGA ,AL SEXO, AL CIGARILLO, AL ALCHOL Y A LA VAGACIA QUE PELOTDOSSSSSSSSSS.YO QUE TENGO 18 YA ME DOY CUENTA .TENEMOSUN PAIS HERMOSO ,PERO LA GENTE YA LO TIENE QUE ARRUINAR TODO .HIJOS DE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. SERGIO dice:

    sergio hola barbara como estas, bien bueno ,yo tambien te apoyo todo lo que decis es verdad .si que son bastantes pelotudos nooo crees . QUE VIVA EL DICCIONARIO VERDADERO NO LAS TRUCHADAS QUE HACEN JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

  14. pila dice:

    ehhhh locura te falta fisura gato negro patea reja cuelga techo cobani cabesa de turco pasa handy yy un pa de giladas mas nos vemos lokillos!

  15. Juani dice:

    GORDO PINCHADO: Que se lo cojieron!!!!!
    GOMA:Sos un bobo
    WANDA NARA:Chupa pija o podes decir tambien sale un wanda nara (UN PETE)

  16. je!…
    hoolaas gentee como andaan??
    nah keria poner uno..
    TAN PIOLA SOS?
    :Tan malo sos…,tanto te la crees..o algo asi no?
    MECHERITO:
    : Wachin ke no le da la nafta pa robar en grande
    FIERROS:
    :Armas
    UNA CANCION BIEN PIOLA DE F.A
    andy_shesh_dq@hotmail.com

    http://fotolog.terra.com.ar/andreh_simplemente_unika

    vos me tocantes mi hijo a mis espaldas
    ahora antes de que hagas la denuncia
    yo te hago este tema , pa’ que todos sepan
    que vos sos GIL,GUACHO!!!
    yo camino tranqui
    suave re piola
    y por mas que tengas pistola
    yo se que sos gil
    tu familia son mecheros
    ke tramollan con los tranzas
    no te hagas el chorro
    berretines de balanza
    con mi hijo te atreviste
    te hiciste el piola
    pero ahora que me entere
    voy a romperte la cola
    da la cara como un hombre
    mecherito no te escondas
    fui a buscarte a Sta Rita
    y nunca estas Guacho que onda??!!??
    vos tocaste a mi hijo
    y esperas que no responda
    yo tengo bala para vos
    y para el que en contra se me ponga
    para el gordo pinchado
    si responde que se joda
    tu hermano SH,SH
    por que estuvo en cana de onda
    no importa cuantos fierros
    ni cuantos soldados tengas
    voy a agarrarlos a tiros
    y a esperarlos a que vengan
    la otra Gila ya esta Pilla
    la agarre para que aprenda
    que mi hijo no se deja berduguear
    po una prenda
    no tuvo este problema
    nadie por una Puta
    mi respeto lo gane
    haciendo la guerra a la Yuta
    Enfierrandome de noche
    y ocultandome de dia
    Carancheando por sorpresa
    Lanchas de la policia
    que sabes de la calle
    Mechero de porqueria
    mano a mano donde quieras
    el Culo te patearia
    te mataria de una vez
    y nadie te conoceria
    cuando estés en el cajon
    de las maldades que te haria
    vos sabes quien soy
    sabes donde estoy
    por que no das la cara
    que yo solito voy
    y ahunque te hagas el carateca
    en el momento de los hechos
    yo voy a poner la cara
    vos vas a poner el pecho
    vos sabes quien soy
    sabes donde estoy
    por que no vienen a buscarme
    yo solito voy
    y aunque te hagas el carateca
    en el momento de los echos
    yo voy a poner la cara
    vos vas a poner el pecho
    yo soy de barrio que los chicos
    a los tiros se hacen hombres
    donde nadie gana un Bondi
    por familia o por un nombre
    de todo los cuidamos
    soñando robar un banco
    en cambio en tu barrio
    todos sueñan con ser narcos
    vendes kilos de droga
    y mantenes a las Guachas
    acá chasqueamos los dedos
    y sola se bajan las bombachas
    los pibes tenemos Minas
    por Robar y por Facha
    los que venden Merca
    viven con la cabeza agacha
    me dijeron por ahi
    que te andas haciendo el Tumbero
    que te pones Borrachito
    y gritas que sos el bueno
    no tenes cara de Chorro
    y de Tumbero menos
    por que los Pibes buenos
    no tocan hijos ajenos
    si te llego a encontrar
    vas a gritar como una Loca
    cuando te corte los dedos ¡¡PUTO!!
    y te cosa la boca
    asi vas a aprender
    que mi familia no se toca
    las maldades que te voy a hacer
    seguro no son pocas
    no Gateo Pa’ Tranzas
    Pa’ que me hagan una Astilla
    no me viste mi mamá
    ni me compran zapatillas
    lo que tengo me lo gano
    con mi Taurus que brilla
    cuando te cruze Pendejo
    voy a arrancarte las rodillas
    Berdugueaste mi hijo a mis espaldas
    si yo te la hago corta
    vos deja de hacerla larga
    como corren los caballos
    cuando la carrera es larga
    vos vas a salir corriendo
    cuando te tire con mi carga
    los Berretines que tengo
    hasta lo ultimo los banco
    voz te atreviste con migo
    ahora se te unde el barco
    vos no tenes sangre de nada
    y otra vez te lo remarco
    que lo que vos tenes
    se llaman Berretines de Narco
    saben bien quien soy
    saben donde estoy
    por que no das la cara
    que yo solito voy
    y ahunque te hagas el carateca
    en el momento de los hechos
    yo voy a poner la cara
    vos vas a poner el pecho
    vos sabes quien soy
    sabes donde estoy
    por que no vienen a buscarme
    yo solito voy
    y aunque te hagas el carateca
    en el momento de los echos
    yo voy a poner la cara
    vos vas a poner el pecho
    y aunque te hagas el loco
    y refugiarte en tu guarida
    llorale a tu mamá
    pa que te tire un salvavidas
    mirá Gato Resentido
    la hago corta y no la estiro
    Rescatate y enfierrate
    que te estoy pidiendo Tiro’
    siempre camino solo
    y a nadie me le achico
    yo también tengo Pistola
    y no se la muestro a los chicos
    no te Robaste nada
    sos un GIL hermozo,Rico
    y por hacerte el Piola
    te voy a pasar Perico
    te pongo en cuatro
    y te calbalgo ICO-ICO
    mientras te meto
    mi fierro en el osico
    te sonreiste ahora
    que me estas escuchando
    por que sabes que
    perro que ladra no muerde
    mientras esta ladrando
    BIGOTE GIL HIJO DE PUTA!!
    vos solo te la buscaste
    la Yuta le Berduguea
    la familia a los Pibes ORTIVA!
    fierro,fierro,voy yo GUACHO!
    vos tocaste a mi hijo a espaldas mias
    ahora Enfierrate y Pelea con migo
    LOGI que onda
    aparece por que va a ser peor
    yo solo, yo soy solo GIL!
    yo tengo la 10
    tengo una re Kasaka,tengo,
    y no la quieran arreglar de ninguna forma
    por que no me Cabe nada con nadie…
    vos te atreviste??ahora voy yo
    mi hijo se resperta
    ahora yo te voy a enseñar
    a respetar a la familia de los pibes
    los hijos de los pibes no se tocan
    asique ENFIERRATE y avisale
    a tu Culo que ahí voy
    ORTIVA!,TRANZA!,MECHERO!…

  17. OLMOS 2 14 dice:

    che de todos los que escriben estas giladas alguno estuvo en cana??????TAN TODOS RE COLINO GUACHOS CARETAS NUNCA VI UN DELINCUENTE QUE AGA ESTAS GILADAS TAN SARPADO!!GILES YO SOY CHORRO Y NO ME CORRO DE PROFESOR JIRAFAMELES DANDOLE LETRA A LOS GUACHOS (PORTENCEN BIEN)JA SON GILES SE NOTA YO ROBO DE A MENOR DE MAYOR SARPADO EN CHORRO ESTOY GATOS NEGROS .AGUANTE LA PLATA (LA FAVELA,EL CHURRASCO,EL PALIGUE)BARRIOS DELINCUENTES NO COMO USTEDES MANGA DE GILES!!!!JA TODOS AL PILETON!!!

  18. ivan dice:

    jejeje–muy piola esta pagina —-che me parece q se olvidaron d “verretin” pibe q dice q se la aguanta y a la hora d pelear no banca nada

  19. coco de la comercial dice:

    yo soy chorro y le pedi a mi compañero que me rescate x q soy un gil… aguante ibiza,,. el tato y la pasta base… este finde todos aq tirar tiros a cabildo….

  20. rodrigo dice:

    ESTO VA PARA EL GATO DE OLMOS. EL COMENTARIO Q ESTA ABAJO DE LA LETRA DEL F A. Q LA CORRES DE CHORRO, TRANSA GIL LA PINTA NO ROBA ,GATO, TE PENSAS PORQ LA PARLEAS DE BOCA SOS CHORRO GILLL… SOS UN GATITO.. DEBES SER UN LAVA TAPER Q LA CORRE DE BOCA Y SOS UNA MAMI… NOS VEMOS GATOO.. NOS VEMOS EN ALGUN ASALTO A MANO ARMADA… NO DE RASTRERO GATOOOOOOOOOOO…

    ACORDATE GUACHIN LA PINTA NO ROBA

  21. rool_rap dice:

    bueno
    haber,haber…..chorros..!
    no habrán creido q alguien les
    ba a creer q lo son, si se los dicen
    y no se lo muestran no ?
    bue creo q hace falta exp. en
    el aplique y nooo en palabras.
    da a entender que:
    se dejen de poner
    los carteles q no tienen
    bue aguante benavidez tigre (el bajo).
    chau putos criedos

  22. mare dice:

    yo no soi chorra
    tampoco me creo una negra villa
    escucho cumbia i mucha de las palabras ke ai ak las digo
    i pa los giles ke critican a los negros..
    digo yo..
    para ke chota entran ak? muleros de la gorra
    gatoss
    si el pais esta asi cmo esta no es por los negros
    ke les kede claro
    i aguante este diccionario
    si no les gusta no tndrian ni ke meterse a esta pagina
    gorrudoss
    muleros
    gatos
    giles
    bigotes
    mecheros
    yo kisiera ver ke le digan tdo eso
    en la kra a un negro
    los kiebra al toke
    cagoness!!

  23. mare dice:

    esa cancion de fuerte apache
    es lo mejor ke ai
    eso va pa los putos gorras

  24. PIGUACHYI II RAMONE dice:

    BUE..BUE..LA ESTAN RE BOQUIANDO ENCONTRA DEL DICCIONARIO TUMBERO EL QE LA BOQUEA TANTO QE SE VENGA DE CAÑO PAL (F.A) AVER SI SON TAN PILLOS LOS QE LA AGITAN SON TODOS HIJOS DE COBANI…A VER SI SON TAN PILLOS Y VAN A HACER UNA SALIDERA A UN BANCO GILES!! SON TODOS LOGI!! VENGAN AL F.A Y SALEN LLENOS DE PLOMO BIGOTESS..!!!

  25. Daniel dice:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJKAJK
    me muero
    les falto
    una vuelta un negro me grita
    “E MOCHILA”
    dspues de muchas opiniones
    deducimos q era
    odio a mi mochila de slipknot
    se supone
    xq es tan negrito de mierda q ni eso debe saber
    q significa una banda de verdad

    muerte a los negros;)

  26. eh loko a vos q t importa como hablamo nosotros los villeros , hablamos asi y no nos van a kmbiar sablo ocupat d tus cosas vo sos terrible gil bigot

  27. CES dice:

    YO TENGO OTRA:

    VIOLÍN = VIOLADOR

    NO SE SI YA LA DIJERON ARRIBA PERO WE WE
    CHAU GATOOO

  28. el encargado nico dice:

    yo soy encargado de yonpa en un penal de la pcia d bs as,y no hay “pibes buenos” son todos ortivas y traicioneros. madan en cana la gorra,los compañeros a culkiera con tal de lukiar una visita o armar una carpa. sabes cuando les hago un pata-pata como yoran esas gatas!!! jajaja. invetan hijos pa seguir jurando q no van a bardear mas!! jaja y dsps la corren de re chorros! son carreros,no tiene ni un a cebadura de yerba ni un armetiy les aplican mafias a los primarios. DEJEN DE GATEAR ACA Q UN CHORRO DE VERDAD NO PERDE TIEMPO EN ESTO,ANDA DE PUTAS CON UNA BOLSA EN BOLSILLO GATOS! SI LOS VIERA EL TRACTORCITO CABRERA O EL GORDO LUIS O EL GRINGO MARCATELLI! CHUPENLA GATILLOS! S.P.B.

  29. feeerrrr--- dice:

    gatooooo gillllllll saludoo ala vaganciaaa de bernallll loco ya voy a caerr

  30. La petu!! dice:

    EEHH LES FALTO
    AMEGA= AMIGA!!
    jajaja!!
    BESITOS…
    AGUANTE LA CUMBIA VILLA!!
    SI TE GUSTA LA CUMBIA
    AGREGAME..
    laenana1dekal@hotmail.com

  31. shishi dice:

    bue si alguien me puede desir q significa entrga tu crema
    por la verdad ni idea jeje
    jime_lashishi@hotmail.com agregen tmb buens percantos jeje

  32. oskr dice:

    no soy cheto ni villero vivo en un barrio bajo pero no entiendo para q mierda hablan asi de mogolicos (para aparentar ser vivos sacados y atrevidos) cuando no se dan cuenta q son marjinados por el resto de la sociedad normal. y son lo mas bajo q puede caer un “persona” se creen superiores simplement por hablar asi de mediocre, estirando las palabras para llamar la atencion y creerse mas atravidos.el 95% son todos rastreros q no se la bancan para robar un banco, camion caudal (les falta HUEVO!!)etc, (le “roban” al simple obrero q se rompe el culo laburando para ganar $ 2, al nene o nena q pasea en bicicleta o peor aun a JUVILADOS personal totalmente indefensas con movilidad limitada, le roban la juvilacion q gastan en remedio, no solo eso sino q los golpean y matan) y de boca somos todos “altos” boxeadores, y con fierros somos todos malos!
    nacen como ratas viven como ratas y tienen q morir como ratas!

  33. yesfer_2000_04@hotmail.com dice:

    chicos escriban lo q quieran pero por favor diganle no a las drogas!!!gracias AGUANTE LA CUMBIA!!yesi fernandez

  34. la agu lh dice:

    hola al pibe de olmos 2 14 pienso igual que bos amigo
    son re giles esto seguro que nunca en su vida escucharon algo paresido
    si queres pasate por mi msn

  35. la laura dice:

    eh guachin! recatate… viejita ni te manejas con lo q ecribi loco…. no sabe naaa y yo toy aca con la lu y sabemo ma q vo gil… una mierda tu pagina.

  36. Gabo dice:

    Hola, saben una cosa, los planchas, negros cumbieros, villeros o como mierda les quieran llamar no aguantan nada, son unos pobrecitos, ignorantes, muertos de hambre, que sin un fierro o un corte no encaran porque mano a mano comen de la mano jaja y si que queres si pesan 60 kg mojados, les falta un plato de guiso a los hijos de puta, estan consumidos por la pasta, les pegas un buen guantazo en el pecho y quedan secos, asi que no se hagan los bandidos porque son artos giles.

  37. Fede Ciudadela dice:

    ajajajaj qe manera de tirar codigos al pedo manga de giles, esto es una mierda, ni una palabra como la gente, te vas de bocaguachin, pasas fierro por internet perra, sos un simple manijero rata.. anda a labura puta, y hacete un adn a ver si no so mi hijo, de ultima si no pode te lo pago yo, gente laburante.

  38. Fede Ciudadela dice:

    no me hago el chorro ni nuna me robé un banko,
    pero le tiro a los tranza como vos o a los q se van de boca y tiran codigos al pedo.

  39. the carabajales dice:

    bueno:
    1) falta: “no t rescatas ni abajo del agua”: no es consciente de lo q hace . Zarpado/a
    2) excelente diccionario hay q completar con la ayuda d todos xq estos negros cada vez sintetizan mas las cosas xq sus neuronas se consumen con todo tipo de sustancias toxicas
    3) a los q se sienten “tocados”-”zarpados” les digo hablen como seres humanos x dios!! q mierda se les da x deformar el dialecto, se acercan a los animales. aunq muchas letras d cumbia me hacen reir mucho

  40. Eel ZeeQiiiH...!!! >>>''-Rt-'' dice:

    que onda la corren de punta son todos una manda de gatos con botas…!!! jajaja la cajetean, cualquiera son una manda de langan gatos con botas…!!! jajaja se hacen los piolas por aca, se sienten zarpaditos porque aca nadie les dicen nada y si alguien dice algo ni cabida si ni los junan los quiero ver en personal si dicen algo andarian con el culo entre las piernas…!!! jajaja :P

    aguante el FuuEerTeeH AaPaaCheeeH…!!!

    Laa Plaataah…!!!

    eze_22_18@live.com.ar

    Eel ReeTiiRoooH papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  41. Eel ZeeQiiiH...!!! >>>''-Rt-'' dice:

    no la corro de nada, no me robe un banco pero yo las cosas que hago no me ando haciendo carteles por aii , se hacen los delincuentes los piolas cualquiera eh…!!! si son tan delincuentes porque se hacen carteles ? son todos re giles

  42. ehh amigoo aii faltoo VOFI = vos fijate
    barrileteeeee jaja

    La Cam*

    http://www.fotolog.com/baila_nene

  43. martinmalamud@hotmail.com dice:

    LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN ACA SON UNOS RACISTAS DE MIERDA!

    DEJEN DE VER TANTA TELEVISION QUE LES ESTA HACIENDO MAL.

  44. hector dice:

    Buenisimo, recien lo descubro.

  45. daniel dice:

    basta de negros!!! la escoria de argentina!!! plan 3 millones ya!!!! (consiste en liquidar 3 millones de negros, o sea el 10% de los cabeza de este paìs y si el resto no aprende seguimos con el 90% restante) y despuès … Finlandia, Suecia, Dinamarca y Argentina

  46. paz dice:

    anda…q se creen…x favor…yo no discrimino…a pesar k no me gusta esas cosas…pero a veces se sarpan los chabones…..rrescateense!!!

  47. paz dice:

    y sii son chorros o negros lo ke sea…. no tienen ke ir a enzeñarles a otros giles…. cda uno con sus cosas!!! o sea vos ya te crias con ese bocabulario!!! otros solo afisionados son!!!

  48. matachorros dice:

    Manga de hijos de putas tendrian que morir todos ustedes los chorros y los ignorantes que se jactan de tener una visa de mierda sin futuro y en la vagancia.No deberian sentirse orgullosos de ser unas mierdas.
    aprendan a hablar bien hijos de una gran puta

  49. Anónimo dice:

    estos negros de mierda me tienen las bolas por el piso, no puedo creer que se pongan a hacer un diccionario del vocabulario deformado que tienen. No puede ser que uno vaya por la calle caminando en zig zag porque te vas cruzando con todos chorros, la puta madre quien carajo se creen que son? incivilizados de mierda, comprense una vida, trabajen, aprendan, hagan algo! pero no jodan al resto. y si, es por ustedes que el pais esta asi. Porque casualmente un 90% de los chorros son negros. No se que onda, dicen que somos nosotros los que los miramos mal, pero no son ustedes lo que nos ven por la calle y por ser “normales” vienen y nos afanan? dios, me enferman! ya me afanaron una vez y lo intentaron otra vez. No vengan a jodernos con sus vidas de segunda. Encima vienen y se hacen lo malos, te miran mal, vas caminando por la calle y te tiran una frase de negro que encima no se entiende un carajo, hablen bien. Y claro, nosotros como personas civilizadas seguimos de largo, con el miedo de que vengan a robarnos, matarnos o lo que sea que hagan. Dios, quedense en su lugar y no vengan a jodernos.

    El diccionario, muy bueno. me ayudo a entender un par de cosas :)

  50. Voo sabeeh dice:

    Qiero saber q es con carppa ,, xq cortte qq todoos lo diceen peero cn carpppa noo loo see ,, plaaff !! tooddoos loo diceen pedazoos de chamuulloos ,, ii noo loo see ,, lo preguntto péroo no mee qiereen deciir plaaf !! see re ortivaaan !!

  51. lujan dice:

    jajaja faltto ROCHA pá

    cuiidencen no vemo en alguna!

    o en la qee pinntte

  52. lujan dice:

    cn carpa es una forma de decir ej: eh cn carpa a esa gila la vamo a garrar ! es una forma de decir igual qe cn carpuza !

  53. SHISHI:$ dice:

    Que significa ROCHA?:$, es que no se que es u.u

    Besitos(L)

  54. Miluu:$ dice:

    Yo se muchas cosas tumberas, porque tengo amigos, “Villeros”, pero no se que es ROCHA:S,

  55. lara dice:

    que significa la palabra rocha

  56. La Chily... dice:

    Qee giilada andar poniendO diccionariO tumberO,
    para qe los giles qe la corren de re rochOz se hagan los poronga boquiandola con 2 frases armadas qe escucharon en la tele de tumberos de verda, o qe la arman cn este diccionario de mierda..
    y sii este pais es hermoso y toda la gilada,
    pero si se ta arruinandO nO es preciisamente xqe este llenO de “negrOs” como dicen ustedes…
    esta lleno de Bigotes con plata qe qieren mas plata cagandonos a “TODOS”.. A los negros cumbieros como yo.. y a los logis anti como ustedes…

    Aguante La Cumbiaa A morirrrrr !!
    Nunca van a entender lo qe es esta Locura.. jamazzzz!

    El Doradooo Q.A.C

  57. La Chily... dice:

    y rocha significa C H O R R A . mami si sabes muchas frases tumberas no podes no saber eso.

  58. Gonzalo.lf dice:

    Dioos, tanto les cuesta escribir bien? pqe mierda se comen las letras cuando escriben? por escribir mal no les van a tener miedo amigos (va para los pajeros qe se comen las ultimas letras)yo soy de un barrio bajo y sin embargo no ando diciendo estos palabras raras qe salieron de nosedonde y sin embargo tengo respeto y no me lo gane por hablar como un retrasado mental qe no le da la cabeza para decir una palabra como la gente (: , y aca no hay ningun chorro, si sos chorro no te pones cartel, y si sos chorro no perdes tiempo en estas huevadas, pasas el tiempo laburando para darle de comer a tu familia, POR EL AMOR DE DIOS HABLEN BIEN!

  59. el kachi de la isla dice:

    para el pibito ese de olmos 2.14..que te haces el hampon ..aguanta¡¡¡quien sos??gordo volador la garcha sosa pones modulos en tu nick? afloja man¡¡¡que tan piola sos q la venis a guitarrear ak..sos chorro anda a hacer un hechoo …sos piola .agarrate a los pllanchuelazo..y si sos gil deci las cosas q dijiste…de chuko la corremos todos..pero cuado te tiran un fierro pa pelear lo tenes q agarrary no patearlo sabes..ahh si supuestamente estuviste en olmoo cuanto le hiciste…1 año y 4 en buzo y 7 en emfermeriaa ??tuviste con la poblacion?nahh ..si no t da el pecho ..seguro q vos le rezaba a jesus adentro..te dijo una sola cosa..lo q se dice por la boca se respalda con el pecho situviste en cana vos solo sabes lo que es eso y si no tuviste no buskes letra prestada por q no la vos a conseguir

  60. Gonzalo.lf dice:

    aa aclaro, Laburar (idioma tumbero) – Robar

  61. ro.. dice:

    bUENISIMOO jajajjaj

  62. fisura dice:

    portensen bien guachines corta la bocha no la boquen de chat si la boquean que sea bien piola que sea en vivo o es que no les falta la nafta seguro q son re mustafa

  63. ggòrda dice:

    la verdad es qe coinsido qon martin, todo lo qe ponen aca es una ofensa loco, pqe de ultima es el problema de cada uno lo qe haga i deje de hacer de su vida, yo me considero una negra, pero no por eso ando en la droga, no salgo a robar, i todo eso, i no la corro de nada tampoco, de ultima el vocabulario se le pega a uno como cuando sos bebe, qe todos dicen la mala palabra i bueno, al bebe se le pega vieja, esto es discriminacion! pqe no todo el mundo tiene qe ser igual, dios por algo nos hizo diferentes, o no saben eso? los chetos creen qe los negros no son nadie, i USTEDES, NO LA CORRAN DE NADA PQE USTEDES SE CREEN MUCHO I NO SON NADIE PARA NOSOTROS TAMPOCO, VALLAN A ESTUDIAR QE FALTA LES HACE, PQE SON LOS CONSENTIDOS DE PAPI I MAMI, GILES DE MIERDA!

    sssi ttienen algo qe decirme..
    soii.-LaaGoorda@hotmail.es es mi correeo
    Goorda Karpuchenko es mi Facebook (;

  64. tomas dice:

    locos recatencen yo estube 5 años en cana y todas esas palabras tumberas me sacan no me las puedo borrar de la cabeza.piensen en sus familias yo les digo mira q alla adentro tenes para pensar.bueno esta todo piola igual agan lo q quieran pero acuerdensen d mi.saludos a todos a y un barrio q esta llno de gatos son todos vijilantes y ese varrio el el churrasco.

  65. Rodrigo dice:

    sopla volza falto q es buchon..
    tan rochoo son y no la pusieron..

    sapen todos los flogger no aguantan nada esos gatos..

    rodrigo

  66. daiana dice:

    que significa gato negro???? m lo podrian contestar??

  67. jajjaa dice:

    faaltan palabras :O
    con carpa
    traska
    corte
    causa
    berretin
    la gorra
    finito
    churro :)

    y unass pares mass
    dejensee de hacerr los piolass x unaa pagina viorsii, estan re sarpados, tanto se la dann de rochoss, se hacen loss polenta y se less cae ell jugo, si laburas la gita para qe te pones cartel? o me eqivoco? corta la bocha. y los qe la agitann con los pibes qe cierrenn la cola bienn qe cuando se cruzan un guacho en la calle cruzann de veredaa porqe no les da la sangre ni para mirarlos a la cara. se sientenn sarpadoss. NOSS VIMO EN EL CORSOO

  68. mayra dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡SOLO PARA ENTENDIDOS!!!!!!!!UUUU LOCO!!! Q GILADAS!! JAJAJA!! AGUANTE LOS PIBES WACHO!! Y NADA MAS!!! LOS RACISTAS (QUE SE LE DAN DE RUBIOS OJOS CELESTES, Y NI AHI PA) LOS PUTOS Q LES GUSTA EL ROCK, MARCHA,ETC Y NINGUNEAN A LOS Q ESCUCHAMOS CUMBIA PORQUE NO CIERRAN LA COLAA?? PORQUE NO ACEPTAN..CADA UNO CON LO QUE LE GUSTA…TANTO ERA LA ENVIDIA?? NO PORQUE UNO SEA MOROCHO TIENE QUE SER CHORRRO…Y AL QUE DIJO LOS TENEMOS QUE MATAR, Q MUERAN COMO RATAS, ETC…CUIDA TU COLA..QUE TE RE CABIO GATO NEGRO JAJAJA!!! AGUANTE LA CUMBIA LOCO!!!! NADA MAS!!

  69. ni tendria que firmar hagan un diccionario de sus cachas jaja manga de giles la tocan de oido ustedes.
    no bancan nada a todas las chicas de esta pagina me las llevo yo al baile tomamos unas burbujas y olvidense de la gilada

  70. klaudia dice:

    se la dann de chorross y sonn tremendo rastreroooss no llegana seer chorroo geless de mierda ballan aser pantallita de puta a otro si son tan choorros kmo dicen nose ke acen en la komputadora mamga de rastreross ..

  71. barby dice:

    jejeje esto es para los que se hasen los chorros y son unos rastreros que rastrean a los del barrio
    jeje cualquiera chorros chorros son los que robaron y nuka cayeron en cana jeje
    aprendan
    la barby de mar de ajo (VILLA CLELIA ) la costa

  72. cochinaa dice:

    simio/a: cuando alguien esta re loco/a y es = a un mono
    dakosmiusic:loco trastornado
    burra:culo

  73. calinda dice:

    aguante la patada ninja , el cubolandia;chotalandiaa
    aguant el pochoclo
    la vaganciaa

  74. florencia dice:

    winer: Ganador

  75. wada!!!! dice:

    fuaaa!!son todos unos tremendos loros!!!!!!!!!!!!!!!!! bue!!la mejor!!! para mis amigos ke estan p.d.l y para mi amor!!!! ke lo amo!!! y ke lo re bancooo!!!!ke tambien esta p.d.l y para mi amiguita la rruchi!!!! saludos!!!!!! y ke les baya bien!!! y un pekeño consejo para los ke andan robando!!!no se empachen!! ke cada ves somos mas!! los ke estamos en cana !!ke en la calle!!! los ke bancan!!!! bueno!!! toda la suerte!!!!!!savelo!!!

  76. wada dice:

    AGUANTE!!!!!!!!!!!!!CLAYPOLE!!!!!EL TAMBO!!! Y EL BARRIO!!!! DON ORIONE!!!!! Y RACING!!!JAJAJA MAFIA!!!! HE!! NO VALE NADA!!!!!!

  77. Colorada dice:

    Baa guacho qien es el logi qe escribio esto
    se la tiran de pillos y no saben nada son tremendos giles…
    se sarpan en ortiba…berretines de balanza son cualqui…

  78. pablito del L.A dice:

    UN SALUDO PARA TODOS LOS PIBES LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE F.A

  79. almagro cp.fed dice:

    manga de bigotes cabeza de gatos negros portense bien y dejen de hablar pavadas y dediquense a otra cosa que la quieren correr de algo q no les sale estudien y saquense un diez manga de bigotes nos vemos mamis un besito en los cantos putoooo re putooss

  80. mendii dice:

    piola el diccionario.x internet somo nosotros d piola pero dspues en la kara n agitan ni una lata :S aguant la cumbia d ak y la d colombia

  81. frankeTTo CiudadeeLaa~ dice:

    Paraa uaacho aca se hacen todos los malo detras del mnnitor, si tanto saben no boqien x aca, se va de frente pa, cierren la cola ;)

  82. Falto 1!!!! ,
    Que Aguita´: Forma De Comenzar Pelea || 2. Forma de preguntar: Que Tan Rudo Para Los golpes puedes Ser

  83. eze dice:

    bueno bueno, aca se hacem mucho los pillos y nadie aguanta nada,, los unicos qe tienen derecho a ablar de la movida tumbera son los qe estan con los bigotes atado a la reja.. asi de cortaaa

  84. ANONIMO dice:

    mmmmmmmmmmmmm ALGUIN ME DICE PORQE SE DICE ROCHO O ROCHA??

  85. plaf! dice:

    ROCHO= CHORRO AL REVES
    (Mira ese se la da de rocho)
    qe es cajetear?

  86. chuleeee dice:

    jajajajajajajaja mui pero mui buenooooo jajajaja

  87. Ayeeh! dice:

    Son terribleez togaz aka! qe se kiieren hacer Loos rochoos! Aprendan ah hablar y dspuees Salttan kon eza moviida!

  88. LaBurruda De Barrio Luna ♥ dice:

    AAII DEOS STAN RE SARPADOS EN GATO LOS DE AKA ; AHORA TODOS SE PONEN CARTEL DE ROCHOOS XQE SABEN EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS KE DESIMOS NOSOTROOS JuuuuA ; ENSIMA SE ASEN LOS PIOLAS X INTERNET RE CUALKI ESTO ; KIERO VER SI SE CRUSAN A UN NEGRO DE VERDA VER SI LES DISEN EN LA CARA TODO LOS VERRETINES KE MANDARON AKA AJAJAJAJJA ; NOS RE ViMOO EN EL CORSOO

    AGUANTE LA CUMBiiiiA WACHiN ♪

  89. El Ruso dice:

    Una Opinion Sana… Desde Mi Punto De Vista Gente Me Parece Q Mal Q Critiquen Y/o Discriminen A La Gente Por Su Aspecto Fisico, Forma De Hablar O Poder Adquisitivo,, Yo Escucho CUmbia Al Por Mayor Desde Q Tengo Consiencia, Hice Mis Cagadas De Pendejo, Ya Paso, Ya Estoy Grande, Me Rescate, Laburo, Tengo Lo Mio, No Apoyo A Los Q Se Las Mandan Y Dicen Q Por Escuchar Cumbia Son Altos Chorros, No Afecta En Lo Mas Minimo De Donde Seas O Lo Q Escuches, Podes Ser Sumamente Humilde Pero Una Persona Trabajadora, Asi Como Podes Tener Toda La Moneda Y SEr Un Logi Barbaro,,, Con Respeto A Todos Gente, Dejemonos De Romper La Pija Con Esto Y Preocupense Cada Uno Por Lo Suyo, Un Abrazo Y Saludos Desde La Isla!

  90. ariel dice:

    nunca vi tantos chorros escribiendo algo inteligente si estar falopeados o pasados de alcohl jaa.deberian matar a todos los villeros,no por negros sino porq se dedican a cagarle la vida a gente buena y por una dosis de paco son capaz de matar a cualkiera.
    a mi me dejaron en el hospital por no entregar la guita ni el celular.pero sigo vivo y si te vuelvo a cruzar,te voy a discriminar,por negro chorro,soy mejor que vos,no robo no me drogo ni soy violin,vos no tenes salida,en la carcel te vas a pudrir,yo tengo una mejor vida y una familia feliz :)

  91. brian dice:

    eh loco esos berretines 2000 tienen un ambre giles aka les va uno
    (eh flako aka n vengas a aplicar mafia q n te sale gil y si tan polenta te crees la kalle invita ami n m kabe tu gilada mira q pelo fierro y t dejo el plomo en la kabeza a se q reskatate gato del plan)

  92. dolores dice:

    marino : gay chupa pija q se dejaa culiiar x vagoos

  93. Rocha dice:

    Te falto
    lancha: patrullero, auto de policia
    faso: mariguana
    gorra, los de azul: policia
    piola: bien
    logi: gil y tonto
    rocha/o: chorra/o
    ortiva: egoista
    lolo: tarado/a , gil/a
    pinguino: estupido
    veretin: dice qe va peliar y al final se caga
    etc…

  94. Rocha dice:

    AGUANTE LA CUMBIAAA! TE LO DICE LAROCHA DE ALMAGRO ;)

  95. Persona normal dice:

    Ignorantes (todos ustds).

  96. marina dice:

    que es lavarropas? alguien dijo “q sepan q soy re lavarropa”

  97. EL CHUKYY dice:

    TAN TODOSSS RRE DE LA TANGA!!! AGUANTE LA 14 MANDA PAPA

  98. nicolas dice:

    Estos pibes tienen mierda en la cabeza…. todosssssssssss!
    ya va allegar un cambio en este mundo no piensen que todo es asi. me encanta la cumbia pero trato de cambiar la musica y aprender escuchando algo bueno… dejen de creerse mejores que los demas dejen de matarse como a ratas SOMOS SERES HUMANOS CREADOS POR UN DIOS DIVINO… LA VIDA AHY QUE VIVIRLA FELIZ SIN VIOLENCIA amor y paz locooooooooooooo!

  99. CLAUDIO dice:

    SON TODOS UNOS MUTANTES .
    NO SABEN HABLAR . RESENTIDOS DE LA VIDA . CHUPENSE UNA PIJA TODOS LOS DE LA F.A LOS Q ESTUVIERON EN OLMOS Y LOS DEMAS . Q HABLARON DEL PRIMERO AL ULTIMO . HAGANSE CARGOS . Y CUIDEN A SUS MUJERES Y A SUS MADRES QUE SON LAS PÙTAS QUE LOS HACEN SER ASI AJAJAJAA ! USTEDES SII SON GATOSS ! AJAJAJAA .

  100. Tonga dice:

    altos loros todos. aguante florencio varela papa. dejen de correrla x aca en una pc.

  101. morena dice:

    que significa loros o manga de loros ,y bigote de foca,panflin?

  102. lAeStRe dice:

    eh que onda con todo ustede eh!! no se metan con los tumberitos por k les ba a caver el fierro yo no achico papu adelante o tras del monitor soy la misma si kere se los digo en la kra pero nose hagan los pillos kn nosotros somos biende barrios bajos y eso que vivimos del robo puede ser pero no andamos con la pasta base como disen ustedes manga de gatos vengan a fijarse como somos y como vivimos bien de villa somos y a ustedes no le importa y nosotros no nos cave nada con nadie asiqe fijense lo k dicen podemos ser delicuentes todo lo k kiera pero tenemos humildad tengo 14 años conoci la droga la muerte la calle LO QUE A TODOS USTEDES LE FALTA GILES siempre con el fierro x todos lados enfrentando a los raty q ns acen la vida imposible y todos ustedes k nos critican k c piensan giles los tumberitos somos asi vien de barrio y todos ustedes no saben x lo que pasamo nsotro asik n hablen si se les cave bueno ta dale pero si no les cave no hablen oka chorros de agua cn nosotros no c mtan xk les va a caver el fierro manga dde giles y pa k acen esto diccionario el q no es de barrio no puede hablar asi asik fijenc lo k dicen mustafa

  103. yo dice:

    Uno que no es de Bs As puede ser c
    abeza?

  104. webmin dice:

    These are truly fantastic ideas in about blogging. You have touched some pleasant factors here.
    Any way keep up wrinting.

  105. tekla!!!! dice:

    yo escucho cumbia toco cumbia pero tambn escucho slipknot…o tambn malon almafuerte y q? alguien m va a decir algo? no soy analfabeto… hablo bien y eso q yo canto cumbia y escucho todos los dias dejen de pavear cn estas estupideces… la cumbia se la toma para joder…si la tomas encerio estas perdido o sos un boludo barbaro… slipknot escucho y no me tomo encerio cada cosa que dice …..el que es un estupido bobo q no tiene nada q hacer ese si kapas se lo toma encerio pero hay q ser bastante pelotudo gente dejenser de joder……chau

  106. el agus dice:

    jajaja se sarpan los birinche se aprenden en la calle o en la carcel amigos son puros bla bla pero yo no le paso cabida a todas las giladas ke ponen ustedes yo no me la doy de nada pero yo vivo en un barrio comun y se agarran a los corchasos toda la bola como en cualkier barrio y muchos disen ke aprenden las palabras tumberas x si ban en cana no tiene nada ke ver si te kieren violar te violan amigoo las palabras para todo no serben y sii te tenes ke agarrar a los viajes o a los facasos ke van a se si o si van a tener ke pelear xq si no te violan en tre todos te agarran a los facasos a los biajes todos es asii la movida y y no se crean ke son piolas xq los piolas entan en cana o estubieron yo desde los 9 la ando remando y tube la suerte ke nunka me paso nada varias beses me caranchano un par de pinchasos nomas pero todabia la sigo remando

  107. EEAA.!! MANGA DE ORTIVAA ..ESTA BUENO EL DICCIONARIO VILLERO JAJA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

